lunes, 13 de abril de 2020

LA CLAVE

La clave de todo es alimentarse.

Alimentarse adecuadamente es la clave ideal.

Todos nos alimentamos, todos los pueblos del mundo, todas las civilizaciones, todos los seres vivos se alimentan, incluso si existe vida en otros planetas, seguramente de un modo u otro se alimentarán, por tanto todo el universo se alimenta.

Alimentarse es la clave, la clave para vivir. Sin alimentarse no se vive.

La clave de la vida es alimentarse.

Ahora bien hay que alimentarse adecuadamente, con respecto a nuestro metabolismo, creencias, gustos y momento de la vida.

Nadie nace sabiendo, es algo que va sucediendo a lo largo de la vida, gracias a diferentes educadores, maestros, familiares, amigos y herramientas como la lectura y la experiencia, todo esto se da por medio de la educación.

La vida comienza desde nuestra estancia en el útero de nuestra madre, ahí ya nos alimentamos, por tanto es importante que tengamos esa educación para cuando seamos madres, padres, abuelos, compañeros, etc., para mantener esa vida.

Para que esta clave se dé adecuadamente es necesaria la educación, y en este caso concreto la educación debe ser NUTRICIONAL, y como en cada caso debe venir por medio de profesionales especializados en ello, en este caso se trata de DIETISTAS-NUTRICIONISTAS.

La educación nutricional no es algo que a día de hoy esté bien establecido ni categorizado, es algo que se va implantando poco a poco, y que se debe ir normalizando con el trabajo diario.

Desde este pequeño “site” se irá reforzando la educación nutricional de todo el que le eche un vistazo, queda todo el mundo (universo entero también) invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario